No olvides visitar nuestra sección "En la Pasarela".

miércoles, 8 de junio de 2016

Encuentros Deportivos y culturales de la Zona Xalapa "C" 2016

3 de Junio 2016

La localidad de Bella Esperanza del Municipio de Coatepec, fue el marco para la conmemoración de los Encuentros Deportivos y Culturales del Sistema de Telebachillerato de la zona Xalapa "C", donde participaron los centros de la región I.



Los Telebachilleratos Apazapan, Poxtla, Tlaltetela, Pinillo, Sta. Ma. Tatetla, bella Esperanza, Tuzamapan, Moctezuma, Pacho Viejo y Mahuxtlan, participaron en los concursos de Poesía, Ponencia y Oratoria, concurso de rondallas y baile folklórico, así como en los torneos de Futbol Varonil y femenil



Los alumnos del Telebachillerato Tlaltetela se llevaron la jornada con la participación de la orquesta "La Luna" y los galardones de Primer lugar en los concursos de oratoria y ponencia, así como el segundo lugar en el concurso de poesía.




Sin duda el mayor contingente que participó en la emisión 2016 del encuentro deportivo y cultural, lo tuvo el Telebachillerato Tlaltetela con la participación de más de 150 alumnos y una jornada llena de victorias académicas y deportivas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario